ingeniería-daproyect-entrevista.
Dario, de Autónomo a Emprendedor de éxito
febrero 28, 2018
Buscar-empleo-entrevistas-linkedIn
8 pasos para crear la cuenta de LinkedIn perfecta
abril 2, 2018
Bitcoin-criptomoneda-blockchain.

¿Qué hay de nuevo emprededores? Una semana más con una nueva entrevista, esta vez conoceremos a Saúl y Arturo son emprendedores y fundadores de Criptonetwork.

Una empresa que se dedica básicamente a instruir a la gente acerca de cómo invertir en Criptomonedas, además, Criptonetwork ofrece diversos cursos de criptomonedas para ser un auténtico experto en criptomonedas y dominar estas nuevas monedas digitales.

Por supuesto, Criptonetwork. a parte de instruir también, invierten en criptomonedas. Con las que puedes llegar a  obtener suculentos beneficios. Como todo el mundo sabe hay que predicar con lo que enseñas.

Para que evites cometer errores muy comunes a la hora de invertir en bitcoin, ellos te ofrecen un increíble Ebook totalmente gratis llamado “7 errores que nunca debes cometer al invertir en Bitcoin y Criptomonedas“, el cual es realmente útil.

Sin más dilación vamos a proceder a la entrevista de estos dos pedazo de expertos en criptomonedas o Bitcoin, estad muy atentos por que no tiene desperdicio.

Fundadores de Criptonetwork.

Entrevista a Arturo y Saúl de Criptonetwork

 

 

 ¿Cómo surgió la idea de Criptonetwork?

 

-Arturo: La idea surgió cuando empecé a investigar sobre las Criptomonedas, al poco conocí a Saül, que un dia me invito a un evento de Criptomonedas, a una comunidad de inversores y vimos un gran potencial en esto…

-Saúl: En ese momento estabamos metidos también en otros proyectos de marketing y queríamos abrir un negocio… y  fue como que se juntó todo, la experiencia que teníamos en marketing con la idea de las criptomonedas.

Decidimos hacer la página web. Tampoco teníamos la idea al principio de hacer una empresa, es decir, la idea era crear un blog, por que no había mucho contenido acerca de  las Criptomonedas… al principio surgió como un reto para ver hasta dónde podía llegar, cuanto logramos posicionar, respecto a la gente de autoridad en criptomonedas.

Casi todo el contenido estaba en inglés y decidimos aprovechar lo que nosotros estábamos aprendiendo en inglés y lo vamos a plasmar en español.

-Arturo: Principalmente que consideramos que el mercado de las criptomonedas y lo que es la tecnología que va detrás de ello, merecía ser difundido, por que creemos que tiene muchísima  importancia y va ser algo muy grande.

-Saúl: Y con esa idea en mente lo lanzamos todo.

 

¿Qué le diríais a una persona que está indecisa a la hora de invertir en Criptomonedas?

-Saúl: Pues yo le diría que se informe, es decir, la mayoría de la gente que está indecisa por que lo ha leído el periódico o un familiar les ha dicho que está ganando mucho dinero con el Bitcoin  y no saben lo que es  y quieren invertir  por el tema monetario (tono de humor).

-Arturo: Simplemente hay dos extremos gente no invierte porque lee los medios de comunicación tradicionales a los que no les interesa esto por que es muy disruptivo, va contra bancos… en general contra todas esas instituciones de poder, entonces, básicamente lo desaconsejan y mal informan en ese sentido.

Y  los otros son la gente que gana pero no saben muy bien como lo hace, ven que hay un buen momento en el mercado y básicamente lo hacen como si fuera una buena forma de ganar dinero rápido, y eso tampoco vale.

Entonces, si lo que quieres es tener ganancias consistentes , ganancias importantes en este mercado. Hay informarse y formarse bien en blogs especializados en Criptomonedas y no en cualquier medio en los que se leen un par de artículos y ya se creen expertos.

-Saúl: Claro que yo personalmente les recomiendo que se metan en nuestro blog, criptonetwork.com te lee los articulos y vas a entender enseguida lo que es bitcoin, si aun asi no te parece atractivo pues … no inviertas (bromea). Lo que buscamos es que dejes la indecisión de lado.

-Arturo: Lo que hacemos nosotros es un filtro básicamente de todas las mejores fuentes de la red, tanto de habla inglesa como de habla hispana .

 

Una de las principales ventajas de las criptomonedas es su alta liquidez.

¿Podríais explicarnos algo más ha acerca de los puntos fuertes de la liquidez y fidelidad en Criptomonedas? ¿Cuales son puntos fuertes y las ventajas?

 

-Arturo: Si ha aguantado la inversión es por que tiene muchas ventajas evidentemente.

-Saúl: Por una parte por los retornos que están teniendo eso no lo tienes en ningún fondo, ni en ningún banco… incluso inversiones que para la gente viene del mundo tradicional le parecen muy atractivas, te dicen que te damos un 10, 15%  del capital invertido en comparación a las Criptomonedas es ridiculo, ya que gente que se esta sacando un 1000% , un 1500%…

 

¿A nivel tiempo de más o menos cuanto hablamos?

 

-Arturo: Estamos hablando que en los 9 años de Bitcoin.  Salvo un par de meses en los que se ha perdido,  el resto se ha ganado mínimo un 160%.

– Saúl: La diferencia desde que empezó hasta ahora es que hoy en día se sabe que esto está afianzado en la sociedad, todo comenzó como un experimento.

Ahora, lo primero es las Criptomonedas son muy rentables.

-Arturo: Si se está aguantando, hasta la fecha, es por que la comunidad cree en ello no por rentabilidad de la inversión.

Puede ser el invento más revolucionario desde “la invención de internet“. No solo por la tecnología sino por el impacto social.

Es un poco delicado. Toca muchos aspectos bancarios y para algunos no interesa porque va a quitar un montón de intermediarios.

-Saúl: Las cosas nuevas siempre asustan un poco porque no sabes como van a salir. Todo el mundo sabe que tiene un gran potencial. Está el tema de la descentralización que hacer esto muchisimo mas seguro claro y sería mucho más difícil probarlo ya que tendrias que ir servidor por servidor por todo el mundo, asi que seria complicado.

 

¿A parte del bitcoin que otras monedas recomendáis ?

 

-Arturo: Vamos ha ver si están buscando más conservadora Eterium y Neo son las más sólidas y con más rentabilidad.

-Saúl: Nosotros decimos que Bitcoin es la más conocida. Quizás solo por ser la más conocida pero por ello quiere decir que sea la mejor.

Nosotros por ejemplo, el Bitcoin es la moneda con la que menos trabajamos, porque pensamos que hay otros proyectos con mucho más futuro, mucho más valor… y mucha menos capitalización.

-Ambos: El primer ordenador no sigue siendo el mejor por ser el primero (Bromean).

-Arturo: Cada dia vemos que se revalorizan más las criptomonedas y le están comiendo el terreno al Bitcoin.

-Saúl: Algunas otras que son bastante seguras  son por ejemplo; la etereum. Es básicamente como si fuera parecida a bitcoin lo que pasa que tiene una particularidad que lo hace muy interesante y es que  la propia criptomoneda tiene su propia red de bloques que permite que esas mismas generen a su vez otros Criptomonedas en esa misma red de bloques.

– Arturo: Y se llaman apps descentralizadas, otros proyectos se pueden construir encima compartiendo esa Blockchain, sin que una nueva criptomoneda tenga que crear la suya propia de cero y los contactos inteligentes que también es otra de las ventajas. Esas son las más conservadoras pero hay muchas si investigas un poco.

¿Cómo te aseguras de que tu dinero no acabe en las manos de otro?

-Saúl: Aquí hay que hacer alguna puntualización. la primera es que el dinero que tu tienes ahora mismo también es “dinero digital“. Unos hackers se pueden meter en tu móvil del ya saben tu clave y te pueden robar. El dinero a día de hoy , a lo mejor no es totalmente digital pero también está digitalizado.

 

¿Tiene algún tipo de riesgo?

 

Riesgo como tal, en segundo lugar con las criptomonedas. Hay dos riesgos que ver. Que se metan en tu ordenador o en tu móvil. Depende del usuario y después está la otra parte que es que hackean el banco.

Hay que entender que a nivel de usuario, es lo mismo. No depende del sistema de las Criptomoneda, ya depende de la tecnología.

En el aspecto bancario como es una moneda que está internet. Si hackean este es imposible de hackear. Utilizar Blockchain es una tecnología nueva que lo que hace es que este la información descentralizada.

Que este la información al mimo tiempo, en un montón de dispositivos que se extiende por todo el mundo. Aunque tu ataques un solo servidor y cambies el registro.

Eso lo podrás hacer en un solo dispositivo. Lo que el resto de los dispositivos del mundo no están hackeados. Cuando se hace la copia de seguridad  se actualiza y se corrige entonces no se puede hackear.

-Arturo: Ahora existen unos dispositivos que tu los conectas a el ordenador y van generando código aleatorios. Lo que resulta imposible sacar tu clave secreta.

Hemos visto que en vuestra web ofreceis formación, ¿Por donde recomendais empezar?

 

Saúl: Pues la via mas rápida empezaría por el “Club Critoplayers” . Una comunidad privada que tenemos en Facebook. Lanzamos esta comunidad hace un mes. Se ha convertido en una comunidad super activa, con un contenido de valor genial.

Además tienes nuestros videos que compramos y las distintas herramientas y consejos. Tambien teneis acceso a nuestro curso.

-Arturo: En cualquier puedes consultarnos tus dudas por cualquiera de nuestras redes sociales o ponernos un correo electrónico a Criptonetwork.

-Ambos: Estamos en continua actualización de contenidos y atentos a todas las novedades, todo suma y aporta valor. Tenes un acceso de pruebas durante 30 días totalmente gratis.

Podéis acceder a traves de un banner en su web, te llegará un email con el código de acceso y listo.

 

Y para finalizar, ¿Algún nuevo proyecto que podais contarnos?

Arturo: Bueno estamos en Criptonetwork,  trabajando en un libro. Para la parte técnica de las criptomonedas como para el inversor.

Saúl: Aunque aun no queremos desvelar el nombre.

 

Gracias Saúl y Arturo por esta fantástica entrevista. Si queréis saber más acerca de estas entrevistas tan chulas dame click aquí

logo-mendar contenidos digitales slider

 

5 Comments

  1. […] Espero que después de leer esto os animéis  a dar un paso a hacia el futuro y que queráis comprar bitcoins. Si queréis más información no os perdáis la entrevista de criptonetwork pinchando aquí. […]

  2. Ivan dice:

    Me ha gustado mucho esta reseña, he añadido el enlace en mi blog para que las personas puedan leer este artículo y se decidan a invertir en esta plataforma.

    Pueden leer mis experiencias propias dentro de esta plataforma en este blog, además un análisis sobre Criptonetwork, cabe destacar que está completo con esta entrevista realizada.

    https://sendrixblog.wordpress.com

    Saludos,

    • Sergio Lahuerta dice:

      Te agradecemos que disfrutes con nuestro contenido. Te invitamos a que te leas artículos en nuestro blog, los cuales son muy interesantes. Un saludo de todo el equipo de Mendar Contenidos Digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar